En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Los 7 trucos de iOS 10 para iPhone que aún no conocías

Trucos iOS 10

El iPhone ha sido totalmente renovado con la llegada de iOS 10. Apple ha incorporado una serie de elementos que enriquecen la comunicación y hacen más personalizable el uso de este sistema operativo. Con el nuevo sistem operativo se han incorporado stickers, GIFs animados y muchas más características que hacen más divertido el uso de aplicaciones como iMessage.

A continuación te presentamos los siete mejores trucos de iOS 10 que no conocías:

Accesos rápidos con la pantalla bloqueada: ahora no será necesario desbloquear el móvil para acceder a una aplicación puntual, tan solo hay que deslizar hacia alguna dirección y así se podrá entrar a la cámara, o visualizar Hoy junto al resto de los widgets, también se puede entrar a las notificaciones y al Centro de Control.

Se activa al levantarlo: ahora solamente hace falta tomar el móvil de la mesa y automáticamente su pantalla va a despertar, sin más que hacer, algo muy útil para no tener que pisar el botón de inicio o desbloqueo.

Botón de Inicio personalizable: ahora puede regularse la presión del botón de inicio para decidir el tipo de clic que se desea.

ios 10 2

Nuevo efecto de burbuja para los mensajes: ahora los mensajes tendrán la apariencia de burbujas. Además ahora es posible imprimirle personalidad a los mensajes con los modos impacto, grito, suavidad y tinta invisible según la intensión que se tenga.

Ahora se pueden enviar fotos desde el carrete: simplemente hará falta presionar la foto y arrastrarla hasta el mensaje, ya con eso será suficiente para que sea enviada en una conversación.

QuickType mejora con Siri: ahora el teclado ha optimizado la función predictiva, haciéndolo más efectivo utilizando mayor contexto, utilizando lugares y contactos, incluso ahora es posible enviar la ubicación o una dirección de correo con un simple toque.

Ahora se puede escribir mensajes a mano: así como lo lees, simplemente se debe colar el móvil de forma horizontal y podrás escribir con tu propia mano un mensaje para enviar por iMessage.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.