En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Y si Mercedes Milá volviese a ‘Gran Hermano’?

Para nadie es un secreto que Gran Hermano no pasa por su mejor momento. Los datos de audiencia indican que esta edición se acerca peligrosamente a ser una de las menos vistas de su larga y dilatada historia, lo que ha hecho que salten todas las alarmas en Mediaset. Estos malos datos se suman además al clamor en redes sociales contra Jorge Javier Vázquez que se estrenaba esta temporada por primera vez al mando del formato.

De hecho, ayer os contábamos que hay una petición circulando en el portal Change.org pidiendo su salida lo que se suma a los comentarios en redes sociales que no dejan bien parada la labor de Jorge Javier en el programa. Con todos estos antecedentes no es difícil al menos preguntarse por la posibilidad de que Mercedes Milá volviese a Gran Hermano. De hecho, en redes ya muchos piden que la madrina del formato vuelva a tomar las riendas de un programa que no lo está pasando bien este año.

A finales de junio Telecinco anunciaba por sorpresa que Mercedes Milá dejaba de presentar Gran Hermano y la cadena insinuaba que era por problemas de dinero. La negativa de la cadena privada y la productora Zeppelin TV (EndemolShine Iberia) a “aumentar los costes han supuesto la imposibilidad de firmar un nuevo contrato con Milá” decían. En ese mismo comunicado la cadena confirmaba el “fichaje” de Jorge Javier para presentar el formato.

Mercedes Milá sigue ligada a Mediaset

No obstante, y a diferencia de otras estrellas defenestradas en Telecinco, Milá se mantenía en el Grupo a la espera de estrenar Convénzeme, destinado al canal Be Mad y en el que hablará de literatura. No hay fecha de estreno todavía para este programa, pero lo cierto es que Milá sigue ligada a Mediaset, aunque aún sin un nuevo destino oficial.

Es en este punto donde se disparan todas las especulaciones. No es primera vez que Milá deja temporalmente Gran Hermano ya que en 2002 ya lo dejó durante un año para dar paso a Pepe Navarro ¿Podría suceder lo mismo catorce años después? Es difícil pero no imposible. Los datos han sido muy negativos para Jorge Javier y ya hay quienes ven a Milá como la única capaz de dar vuelta esta situación a partir de la próxima temporada, si es que finalmente esta acabase confirmándose.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.