En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ana Obregón llega a DKISS el domingo 16 de octubre, ¿convencerá a la audiencia?

Algo pasa con Ana ya tiene fecha de debut oficial. El docureality que mostrará el día a día de la bióloga más famosa de nuestro país llegará a las noches de los domingos de DKISS el próximo día 16 de octubre. Ana Obregón regresará así a la pequeña pantalla tras años de ausencia y además lo hará con un programa propio sobre su vida. ¿Logrará enganchar a la audiencia?

Tras su flamante presentación en el FesTVal de Vitoria Algo pasa con Ana cuenta los días para su estreno en DKISS. El formato producido por Globomedia ha acompañado día y noche a la actriz y presentadora para mostrar a la audiencia la cara más desconocida de un personaje público histórico como es Ana Obregón. Sin embargo, tras ver el primer episodio del docurreality en Vitoria mucho deberán mejorar las siguientes entregas para que el formato resulte creíble para la audiencia.

A lo largo de cada capítulo de Algo pasa con Ana veremos a Ana Obregón en su versión de madre, amiga o estrella de los flashes. Su hijo Álex, su gran amigo Ra e incluso su pareja Alessandro Lecquio participarán en el programa, aunque siempre teniedno en cuenta que la única y auténtica protagonista del programa será siempre Ana Obregón. Quedará en manos de los espectadores valorar sí el formato les convence, o si por el contrario se encuentran con una imagen nada natural de la conocida bióloga.

Algo pasa con Ana se ubicará en la parrilla de DKISS cada domingo a las 22:00 horas desde el próximo 16 de octubre. ¿Los rivales? El cine de La 1 y Antena 3, Gran Hermano: El Debate en Telecinco, Cuarto Milenio Zoom en Cuatro y El Objetivo de Ana Pastor en laSexta.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.