En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Amante de Snapchat: ¿Quieres dejar de crear historias aburridas?

Hola. Bienvenidos una semana más a nuestro Podcast de Redes Sociales, con María Redondo. La semana pasada hablábamos de la que, hasta hace poco, era la red social de fotos y videos por excelencia: Instagram. Hoy, nos adentramos en la que es su joven competidora, Snapchat, popular, sobre todo, entre los menores de 30 años. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker. Con Snapchat cualquiera puede convertirse en prescriptor de cualquier cosa. En ella, narramos nuestro día a día en historias de 24 horas de duración. Teniendo esto en cuenta, hoy vamos a hablar de algunos tips que debemos de tener en cuenta a la hora de crear nuestras propias historias.

Todos los que estamos en Snapchat estamos un poco cansados de ver historias aburridas, de gente que se pone a hablar delante del Smartphone, enlazando 15 segundos tras 15 segundos y hablando de lo mismo. Vamos a intentar dar algunos consejos que debes seguir para que estas historias no sean tan aburridas:

  1. Juega con los filtros: Snapchat nos ofrece una amplia variedad de filtros con los que jugar, no tengas vergüenza, atrévete a hacerlo.
  2. Añadir texto: A veces la gente no puede escuchar tu historia. Por eso, añadirle texto es una buena idea para que la gente sepa de qué va el contenido.
  3. Cambia tu perspectiva: Si estas explicando algo que va a durar varias piezas, cambia de posición. Es muy aburrido ver a alguien siempre desde la misma perspectiva.
  4. No hace falta que apures todo el tiempo: Hay gente que aprovecha todos los segundos que nos permite Snapchat. Sin embargo, está mejor hacer Snaps mucho más agiles. Lo mismo pasa con las fotos: hazlas agiles.
  5. Crea un guion: Crea una intriga, deja lo mejor para el final. No tienes que decir lo más importante al principio.
  6. Añade otras personas a tus Snap: A la gente también le gusta ver a la gente de tu entorno. Aprovecha Snapchat para mostrar realmente cuál es tu historia.

Acordaros que es una red social donde está la gente joven, por lo tanto, tenéis que estar ahí. Es una red social que es muy diferente al resto. De hecho, cambió las reglas del juego. Instagram le quiere hacer la competencia, pero, Snapchat es de momento, la primera. Todos estos consejos, para hacer tus historias de Snapchat mucho más dinámicas, los encontrarás más detallados en nuestro nuevo Podcast de Redes Sociales. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.