En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘90 Minuti’ monta un ‘Carrusel Divertido’ con críticas a Paco García Caridad, ABC y COPE

Pretendía ser el azote de los medios de comunicación deportivos y un programa crítico con el sector, pero tras meses en la parrilla de Real Madrid TV 90 Minuti sólo ha logrado una repercusión insignificante y una audiencia aún menor. El programa conducido por Miki Nadal y María Gómez no ha cuajado entre los espectadores y ha levantado ciertos reproches entre los profesionales de la información deportiva, que no siempre se toman con buen humor las sátiras recibidas.

El último episodio al respecto es un vídeo que será emitido esta misma noche durante el transcurso de 90 Minuti. En la pieza de tres minutos de duración los presentadores del programa presentan un Carrusel Divertido, la versión humorística del famoso Carrusel Deportivo de Cadena SER. Eso sí, Miki Nadal apellidado como Domingo en referencia al mítico Pepe Domingo Castaño, actual integrante de la Cadena COPE y ex de la SER.

Durante el vídeo se vierten críticas y sátiras a Paco García Caridad, director de Radio Marca, por su extensa forma de realizar preguntas en antena; a ABC por una entrevista a Nacho Fernández, futbolista Real Madrid y de La Roja y a El Partidazo de COPE al valorarles como pesaditos al cuestionarle en diversas ocasiones a Isco sobre su posible salida del club blanco.

El cierre del vídeo de Carrusel Divertido también incluye un detalle musical al entonar Miki Nadal la canción Viste pantalón vaquero, el popular tema interpretado por Pepe Domingo Castaño y recordado por muchas generaciones de oyentes fieles al locutor de COPE. ¿Cómo sentarán estas críticas?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.