En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Gold Phantom, el altavoz súper potente que usa Beyoncé

La marca francesa Devialet ha hecho oficial su nuevo altavoz inalambrico Gold Phantom, un dispositivo que se convierte en el orgullo de su fabricante y con una potencia en sonido pocas veces vista y que le ha hecho ser de los preferidos de Beyoncé y otros artistas.

El Devialet Gold Phantom cuenta con 4.500 W de potencia, junto a 108 dB de impacto sonoro que lo hacen al menos ocho veces más potente que su predecesor.  Las frecuencias son mucho más bajas que el promedio del mercado con apenas 14 Hz, con el objetivo de conseguir efecto físico mayor aportando frecuencias altas más claras de 27 kHz, todo esto producido por el nuevo Titanium Tweeter.

phantom 3 cerca

EL sistema de sonido Devialet Gold Phantom cuenta con un sistema de sonido de alta fidelidad con capacidades plug and play, posee conexiones inalámbricas de WiFi, Bluetooth y Spotify Connect, entre otros, igualmente incluye conexión Ethernet y por cable óptico, además es posible controlarlo directamente desde el móvil. Así mismo el nuevo Devialet Gold Phantom posee un nuevo procesador patentado ADH.

El primer sistema Devialet Phantom consiguió grandes resultados en el mercado y beneficios para su fabricante en 2015, ya que un equipo de 60 ingenieros acústicos logró ensamblar un equipo de alta potencia de 3.000W sin distorsión, saturación y ruidos de fondo alguno en un pequeño dispositivo muy portable.

El Devialet Gold Phantom puede usarse independientemente o bien puede unirse a otros altavoces inalámbricos para ofrecer una mejor cobertura de sonido en cualquier estancia o salón. Para conseguir el emparejamiento es muy sencillo, el usuario solo necesitará conectar Dialog y descargar la aplicación Spark, luego de ello los altavoces se reconocerán entre si y se sincronizarán.

phantom 2

Actualmente se encuentra disponible con un acabado en baño en oro rosa de 22 quilates. El precio del Devialet Gold Phantom es de 2.590 euros y puede ser comprado en las tiendas Apple.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.