martes, 24 mayo, 2022

‘La Voz’, líder de las redes sociales en la tercera noche de audiciones a ciegas

La cuarta edición de La Voz se ha convertido en un éxito rotundo, en audiencias y en presencia en redes sociales. En la que fue la tercera noche de audiciones a ciegas, el programa de Telecinco que presenta Jesús Vázquez, se impuso con una clara diferencia con más de 52.200 comentarios en la noche del miércoles. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 5 10 16

En lo que a impacto social se refiere, el estreno de la cuarta y última temporada de Velvet no logró aproximarse a los resultados de La Voz. La serie que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría se coforma con ser la segunda opción gracias a superar los 7.300 comentarios con el primer capítulo de la temporada.

Casi 4.000 menciones son las que acumuló en la tarde de ayer el espacio de Telecinco, Sálvame, quien una tarde más, se cuela entre los programas más comentados de la televisión. Para cerrar esta lista, encontramos a otro habitual, el programa que ocupa el access de Cuatro First Dates, que sobrepasó los 3.100 comentarios.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.