En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Disney, Salesforce, Alphabet… ¿Quién se hará finalmente con Twitter, si se vende?

Con los resultados actuales, cualquier que tuviese entre manos una “patata caliente” como Twitter pensaría seriamente el deshacerse de ella al mejor precio posible. De hecho, y hasta la fecha, la información que se barajaba en relación a este tema era la más que posible venta a Alphabet (Google), Salesforce o Disney. Tres opciones serias entre las que, según informa Reuters, se decidirán antes de que termine este mes de octubre. Hasta entonces, y como también están haciendo Hillary Clinton y Donald Trump, los interesados tendrán más de tres semanas para hacer campaña y convencer a las altas esferas de la red de microbloggin de que su alternativa es la más beneficiosa para sus intereses.

El que está atacando con más fuerza, como bien reflejan en los medios estadounidenses, es Marc Benioff, dueño de Salesforce. Sus ganas de adquirir Twitter, a la cual ha denominado una “joya sin pulir”, son elevadas. De hecho, es un amante de las Redes Sociales (o más bien de los beneficios que puedan proporcionales), algo que pudimos comprobar cuando trato de hacerse con Linkedin (perdió la batalla en favor de Microsoft). En este caso, no quiere que ocurra lo mismo ya que es consciente, como bien ha comentado, de las aportaciones que tiene Twitter para el comercio electrónico y para las apps (con base de datos enlazada a la nube). Veremos si consigue llegar el primero o se le vuelven a adelantar.

Jack Dorsey se niega a ceder y quiere impedir la venta

Con todo esto, esta acción, que parece ya hecha para casi todos, puede que no llegue a buen puerto con tanta facilidad como parece (vistas las noticias que se vierten al respecto). Y es que, en la planta noble de Twitter, no todos piensan del mismo modo. Según alega Bloomberg, mientras la gran mayoría de los directivos tiene la idea de que lo mejor es deshacerse de esta losa y seguir con sus vidas, Jack Dorsey, actual Presidente, quiere mantenerla en su poder. Y es que, prometió tantas cosas a su llegada que verla marchar sin haberlas cumplido sería un fracaso. ¿Conseguirá su objetivo? Se antoja complicado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.