En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Recuerda cada fase de tu embarazo mediante fotografías

Todo el mundo lo sabe, pero, merece la pena recordarlo. El embarazo es un momento único en la vida, aunque puedes tener varios, cada uno es único y especial. Por ello, nuestra experta Lydia Romano, de Padres en Pañales, nos va a facilitar una serie de recursos para recordar cada uno con el paso de los años. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Fotografías… ¡La mejor opción!

Al menos, es la preferida de Lydia: “A mí me gustan tener fotografías de recuerdos de viajes, de amigos, de momentos especiales y, el embarazo es un momento muy especial. Desde el inicio al final podemos hacer fotos que retraten cada fase”. Estas fotografías se pueden realizar de diferentes formas:

  1. Fotos que anuncian el embarazo: En el primero, sueles correr a gritarlo a los cuatro vientos y no da tiempo a preparar nada especial pero, en el segundo, para hacer partícipe a tu hijo mayor, puedes hacer algo especial y que sea él o ella el que de la noticia. Puedes, también, fotografiarle con una camiseta en la que ponga hermano mayor, una foto dándole un beso a la tripa de mamá o una de familia con unos patucos de bebé. Internet está lleno de ideas pero siempre es mejor tener una idea propia.
  2. Fotos que anuncian el sexo del bebé. ¿Será niño o será niña? Esta pregunta suele ser la más frecuente con vista a la ecografía de las veinte semanas. Para anunciarlo puedes preparar dos imágenes con ambas posibilidades: de chico y de chica. Una vez que tengamos los resultados, mandamos una u otra. Tenemos más opciónes como hacerle una foto a la propia ecografía y con algún programa de retoque fotográfico ponerle un icono de color que delate el sexo del bebé.
  3. Fotos de la evolución de la barriguita. Elige un sitio bonito y cada semana hazte una foto en la misma posición, después de todo podrás ver cómo ha evolucionado tu cuerpo durante el embarazo.
  4. Fotos con el hermano mayor. Para este consejo tenemos tres posibilidades. Primera, haz una foto en la que tu hijo mayor le dé un beso a tu barriga. Segunda, una foto en la que te pinte la barriga y, por último, una foto en la que salga contándole historias al bebé.

Puede ocurrir que no tengamos mucho tiempo para realizarlas y, como bien nos recomienda Lidia, podemos acudir a que nos la haga un fotógrafo profesional, pero, en casa podemos hacer fotos muy chulas y el recuerdo es súper bonito. Todos estos consejos, de manera ampliada, los encontrarás en nuestro Podcast. ¡Hasta la próxima!

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.