En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Fran Cuesta nos cuenta el mayor peligro al que se ha enfrentado en Australia

DMAX recibe este domingo a las 21:30 horas el regreso de Frank Cuesta y el estreno de la séptima temporada de Wild Frank que estará protagonizada en esta ocasión por una road movie por Australia. Un lugar inexplorado para la mayoría de los espectadores, pero muy visitado por el herpetólogo. “Australia es un país que he visitado durante los últimos veinte años prácticamente todos los años. Es un sitio que conozco muy bien”, asegura en una charla con prnoticias el propio Cuesta.

Una nueva aventura calificada por Frank Cuesta como “muy chula” y donde los espectadores se sorprenderán especialmente con la gran cantidad de “animales raros que estoy seguro que mucha gente ni conoce” y que habitan en las lejanas tierras de Australia. El conductor de Wild Frank apunta que a pesar de conocer el territorio “siempre sorprenden cosas de los animales”. Entre esas especies que protagonizarán las nuevas entregas del formato producido por Molinos de Papel nos encontraremos, por ejemplo con ornitorrincos, equidnas o canguros de árbol.

Wild Frank mostrará los momentos más intensos de un viaje de 55.000 kilómetros que han realizado en tan sólo 38 días. Un rodaje a contrarreloj que ha sido “muy duro para el equipo que graba, porque son muchos kilómetros en coche, aviones…. Es mucho recorrido”, apunta Frank Cuesta que alude en este punto a las grandes dimensiones de un continente como Australia.

Respecto a los mayores peligros de esta nueva aventura el herpetólogo afirma que “cada vez que estás delante de una serpiente muy venenosa, porque piensa que Australia no es un país que tenga depredadores y animales grandotes. Los peligros que te puedes encontrar, por ejemplo en África, no existen. Todos los momentos tensos han sido con serpientes en Australia”. Conocer la historia de Harriet, la tortuga de Darwin, y comprobar en persona la Teoría del Origen y la Evolución de las Especies son otras de las motivaciones que han llevado a Frank Cuesta y al equipo de Wild Frank a elegir Australia como protagonista de estas nuevas entregas.

Una octava temporada monográfica sobre el trabajo de su Fundación

Tras la finalización de los seis capítulos de la nueva temporada de Wild Frank DMAX emitirá en noviembre una octava temporada muy especial. Serán cuatro entregas monográficas acerca del día a día de la Asociación que tiene Frank Cuesta en Tailandia y que tiene como objetivo la lucha contra el tráfico de animales. Preguntado sobre el destino de su próxima aventura el herpetólogo comenta que “yo no tengo nada pensado, pero seguro que la productora ya está dándole vueltas”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.