En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Comprar el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini, todos los detalles

Ya se podrán comprar el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini, los buques insignia de la firma asiática estarán disponible a partir del 14 de octubre en el mercado libre. Luego de su anuncio en la reciente cita de la IFA en Berlín, los móviles tope de gama de ZTE generaron una gran expectativa en el mercado europeo gracias a su estilizado diseño y su gran potencia, sumado a la calidad de sus cámaras y su sistema de sonido.

Al colocar a la disposición para comprar el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini, el fabricante asiático quiere hacerse de un lugar en el mercado de gama alta de España, luego de haber incursionado en este mercado con varios dispositivos de la gama Axon y Blade. Ahora presentan dos dispositivos con una mayor calidad para los consumidores de tecnología más exigentes del mercado.

Con un manejo más intuitivo, diseño ergonómico, pantallas 2K AMOLED, y procesadores de última generación como el Snapdragon 820 son garantía de calidad de estos móviles, sumado a su memoria RAM de 4GB y espacio de almacenamiento interno de 64GB, que aseguran un mejor procesamiento y desempeño del dispositivo al comprar el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini.

Otro aspecto que se debe conocer al comprar el ZTE Axon 7 y el ZTE Axon 7 Mini es su calidad de sonido y para consolidar ese aspecto la firma ha incorporado un doble altavoz de alta fidelidad con los chip AK4961 y AK4490, ambos desarrollados por AKM, junto a la calidad del sonido envolvente de Dolby Atmos.

El resultado de este sonido envolvente diseñado por ZTE es que el usuario disfrutará de cualquier contenido que reproduzca tal como si se encontrara en una sala de cine, que sumado a los nuevos parámetros de configuración, se conseguirá una experiencia de sonido única.

El ZTE Axon 7 se podrá comprar a un precio de 449 euros y estará disponible en color plateado en tiendas y grandes almacenes, y el ZTE Axon 7 Mini tendrá un precio de 299 euros y se podrá comprar en los colores gris y dorado.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.