En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘La que se avecina’ (25,4%) regresa líder y ‘Mar de Plástico’ (16,9%) mantiene el tipo

Quedaba aún pendiente la emisión de varios capítulos de su novena temporada y parece que la audiencia estaba ávida de La que se avecina. La ficción de Telecinco regresaba anoche a la parrilla de la principal cadena de Mediaset y lo hizo triunfando al alcanzar un 25,4% de share y 3.875.000 espectadores. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN).

Este registro dejó en un segundo plano a Mar de Plástico que había mandado en el prime time de los lunes desde el estreno de su segunda temporada. La serie de Antena 3 y Boomerang TV mantuvo eso sí a sus fieles y se apuntó un 16,9% de cuota de pantalla y 2.775.000 seguidores. También retiene a su audiencia Olmos y Robes en La 1 que en la noche de ayer registró un 1.861.000 televidentes y un 10,6% de share.

En Cuatro la película Traidor se quedó con un 6,1% de cuota de pantalla y 879.000 espectadores. El cine también fue el protagonista de la noche en laSexta con la cinta Caballeros, princesas y otras bestias que tuvo que conformarse con un 4,9% de share y 776.000 fieles.

La Rojita irá a la repesca a pesar de la victoria en Cuatro

Cuatro retransmitía en la tarde de ayer el encuentro que disputaba La Rojita frente a Estonia en Ferrol. El último encuentro correspondiente a la fase de clasificación del Europeo Sub21 de Polonia 2017 reunió ante el televisor a 792.000 seguidores, 8,5% de la audiencia. A pesar de la victoria los nuestros deberán jugar la repesca si quieren estar en el campeonato el próximo verano.

Telecinco arrasa el lunes

No ha tenido rival. Telecinco ha arrasado en el cómputo global del lunes al acumular una media del 18% de share frente al 13% de Antena 3. En el caso de La 1 la cadena pública se ha quedado con un 9,8, mientras que laSexta (7,3%) ha ganado por la mínima a Cuatro (7%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.