En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Referenciadas presenta a Blanca Suso, CEO de Executive Madrid

Bienvenidos a Referenciadas, el espacio en el que, de la mano de Referencia2, conocemos a esas profesionales que nos inspiran a seguir sus pasos. Hoy, conocemos a Blanca Suso, CEO de Executive Madrid, la cual cuanta con una dilatada carrera, previa a su posición actual, en el mundo de la abogacía, la cual se define como: “Una abogada, licenciada en derecho, especialista en propiedad intelectual que adora los eventos y las Relaciones Públicas, y a los cuáles ha querido dedicarles su tiempo”. Eso sí: “Tuve indecisión a la hora de elegir mi carrera. Mi padre, que trabajaba en TVE, me comentó que estudiar derecho (y con mi gusto por los medios) podía orientarme hacia los derechos de autor”. Esto le llevó a: “Comenzar la carrera legal, siempre orientada a este campo desde el primer momento”. De hecho, terminó: “Estudiando un Master en Telecomunicaciones orientado también a estos derechos de propiedad”.

Con todo, en 2010, Blanca Suso decidió dejarlo todo y crear Executive Madrid: “Una empresa de servicios personalizados dirigidos a particulares y empresas que desean recibir este tipo de trato cuando sus clientes, o ellos mismos, vienen a Madrid”. Esto conlleva: “Recibir a los clientes de las empresa con las que trabajamos cuando vienen a Madrid, organizarles opciones de ocio (desde el transfer que les recibe en el aeropuerto hasta el que les lleva de vuelta al mismo). Cubrimos, por tanto, ese espacio de tiempo libre que les sobra cuando vienen a la capital”. En resumen: “Atendemos a esos clientes que viene y que desean vivir una experiencia en Madrid”. ¿Cómo?: “Cómo decíamos a través de un trato personalizado al 100%”. Por ejemplo: “Algo tan simple como la necesidad de un guía, nosotros le buscamos el que mejor se adapte a ese perfil”. Así, y de entre todo lo vivido: “El mejor recuerdo, de entre todos (que son muchos), llega cuando el cliente queda satisfecho (y te recomiendan). Nunca te cansas de recibir este tipo de atenciones por parte de tus clientes”. ¿Y los peores?: “No tenemos malas experiencias pero, si es cierto que, cuando el cliente es más inexpresivo, cuesta más”.

Además, Blanca Suso también se encuentra inmersa en IUS Aequitas Abogados y en un proyecto llamado Donum Relocation. El primero: “Es un despacho – boutique, con una filosofía similar a Executive Madrid, que se especializa en litigios y en la que trabajo en el área de negocio”. En el segundo caso, el de Donum: “Nació de la llegada de trabajadores, de todo tipo de empresas, que tienen que trasladarse a Madrid por un periodo largo de tiempo. Y dada la confianza con Executive Madrid, nos piden que les dotemos de, por ejemplo colegios, viviendas u otro tipo de servicios similares. Y en esto es importante el tema legal y administrativo. Y como queremos dejar estos detalles en manos de los mejores profesionales, hemos dado vida a Donum”. ¿Quieres más detalles? Escucha la entrevista completa y conoce, en profundidad a Blanca Suso.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.