En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Sigue el drama: Samsung pide con urgencia que se apaguen los Note 7

La triste historia del Galaxy Note 7, un teléfono prometedor con un diseño de lujo, sigue siendo igual de triste que ayer, aunque ahora con una versión oficial. Samsung ha emitido un comunicado global, en el que ha solicitado a todos los usuarios de Galaxy Note 7 alrededor del mundo que apaguen el teléfono y que dejen de utilizarlo.

La compañía ha dicho que paralizará las ventas y el reemplazo por otros Galaxy Note 7 los defectuosos, sobre todo teniendo en cuenta que tanto el primer lote de equipos tenía problemas, pero aceptando que el segundo tampoco está del todo bien.

Las alarmas saltaron la semana pasada cuando algunos teléfonos reemplazados en EE.UU. comenzaron a calentarse y a producir quemaduras. Además un video en un Burger King de Corea del Sur demostró cómo un Galaxy Note 7 explotaba en medio del restaurante para asombro de todos.

La empresa dijo que continuará trabajando con las autoridades para descubrir cuál ha sido el fallo. Varios expertos aseguran que es el momento de que Samsung retire por completo el teléfono y salte al Galaxy S8, sobre el cual han existido muchos rumores de que podría llegar en navidad.

En España, como es lógico, los tres grandes operadores han paralizado sus ventas, aunque Samsung no ha dado mayor información sobre cómo ejecutar el cambio de dispositivo. Es de suponerse que será igual que la vez anterior.

Desde Facua aseguran que si adquiriste el Galaxy Note 7 vinculado a una financiación y una portabilidad, estás en tu derecho de abandonar en ambos casos los contratos, porque el producto ofertado no cumplió con sus expectativas.

No habrá adelanto del Galaxy S8

Y mientras Samsung deshoja la margarita intentando encontrar la fórmula secreta que le saque de este gran problema, muchos han sido los reportes de que el Galaxy S8 podría llegar al rescate. Sin embargo Ricciolo, un usuario de Twitter con un importante récord de filtraciones, dijo que los planes de lanzamiento de este equipo continúan siendo durante el MWC 2017.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.