En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Hazte un selfi’ ficha a Adriana Abenia y ‘copia’ los contenidos de ‘Zapeando’

Ni las críticas ni mucho menos los registros de audiencia han acompañado ni un solo día a Hazte un selfi. El espacio ha sido desde su estreno el pasado 5 de septiembre un sonoro fracaso en la sobremesa de Cuatro, pero Mediaset no parece dispuesta a tirar la toalla y volver a programar en su lugar capítulos de ficciones internacionales que le aportaban datos de audiencia mucho mejores a un coste ínfimo.

Antes de llegar a ese extremo el Grupo de Fuencarral ha decidido realizar lo que ha llamado “una revolución” en Hazte un selfi que comenzará muy pronto una nueva etapa que poco se parece a la de sus inicios. Para empezar Uri Sabat ya no estará solo al frente del formato, sino que tendrá como compañera a Adriana Abenia. La presentadora se incorpora de esta manera a Mediaset para intentar afrontar un giro a un espacio que ayer mismo no llegaba ni al 3% de share y 353.000 espectadores, mientras que su competencia directa, Zapeando en laSexta, alcanzaba el 8% y 924.000 seguidores.

Precisamente aquí radica otra de las novedades de Hazte un selfi. El programa dejará de ser un talk show de estilo moderno como hasta ahora para convertirse en un espacio donde analizar las noticias más destacadas de las últimas horas o los sucesos más relevantes ocurridos en la televisión y en las redes sociales. En resumen, transformar el programa en una especie de Zapeando, pero en Cuatro.

No obstante, Mediaset también ha apuntado en una nota de prensa que Hazte un selfi seguirá contando con la participación y el testimonio de personajes anónimos que aportarán sus historias al formato. Será un popurrí de temas y secciones que pronto verán la luz en la sobremesa de la segunda cadena de Mediaset con Uri Sabat y Adriana Abenia al frente. Apuesta arriesgada, ¿funcionará?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.