En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Manchas en la piel: ¿Qué las produce?

Bienvenidos al espacio de Belleza, de Ondamujer. Como cada semana, nos acompaña Judith García con la que, tras comprobar los estragos que puede ocasionarnos el verano en nuestro pelo, ahondaremos, en los próximos Podcast, uno de los problemas que más preocupa a las mujeres: las manchas en la piel. Esas que afectan a todo tipo de pieles y que siguen la máxima de: “Cuanta más melanina tenga nuestra piel, más posibilidades de sufrir esas manchas”. Así, vamos a llegar al fondo de dicha cuestión (portadora de muchos quebraderos de cabeza) Y os vamos dar consejos al respecto. Pero antes, os recordamos que este, y todos nuestros Podcast están a vuestra disposición en Itunes, Ivoox y Spreaker.

Manchas en la piel: Un problema del que no se libra nadie

La preocupación que rodea a las manchas que pueden aparecer en nuestra piel, es alta y no lo decimos solo nosotros. Hay estudios que demuestran que 1 de cada 3 mujeres padecen manchas en la piel. ¿Qué lo provoca?

  1. La exposición al sol: Es la causa más frecuente de este problema. Esta exposición prolongada provoca una mayor tendencia a que aparezcan estas manchas.
  2. Envejecimiento cutáneo: A menudo, la piel envejece y esto produce que vayan saliendo manchas. Muchas veces, también va ligado con el motivo anterior, la exposición.

Por esta semana, vamos a dejarlo aquí. ¿Queréis saber el resto de factores que nos llevan a sufrir este mal de las manchas en la piel? No dejes de escucharnos la próxima semana. Hasta entonces… ¡Arrivederci a todos!

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.