En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Activia reconoce el talento femenino con la celebración de los Premios Activia Mujeres con Talento

En el marco del lanzamiento de su nueva campaña global Vivir InSync, Activia celebró anoche la ceremonia de entrega de la Primera edición de los Premios Activia Mujeres con Talento, en los que se ha reconocido el talento femenino en tres categorías: Arte y Creación, Empresa e Innovación y Gastronomía. Con el fin de reconocer el talento de mujeres que se encuentran en distintos momentos de su carrera, se han otorgado dos premios en cada uno de estos ámbitos: talento en desarrollo y talento consolidado. Estos premios están dotados con 5.000 euros para cada una de las galardonadas.

Las galardonadas en la categoría Arte y Creación han sido la diseñadora Katarina Grey (talento en desarrollo) y la bailaora y coreógrafa Cristina Hoyos (talento consolidado). En el ámbito de Empresa e Innovación han resultado galardonadas Mary Barreto, ingeniera y Gestora de Proyectos en el Instituto de Astrofísica de Canarias (talento consolidado), y la CEO de Climbcrew, Elena Benavides (talento en desarrollo). Por último, en la categoría de Gastronomía, han sido reconocidas con el Premio Activia Mujeres con Talento las chefs María Marte (Club Allard) y María José San Román (Monastrell) como talento en desarrollo y consolidado respectivamente.

Jérôme Boesch, Presidente y Consejero Delegado de Danone Iberia, ha manifestado: “desde Danone tenemos la convicción de que cada mujer es una gran fuente de talento y de que este empieza en su interior. Aun así, tal y como muestran los resultados del estudio Mujeres InSync, realizado en colaboración con IESE, ocho de cada diez mujeres españolas no siente que su talento esté suficientemente reconocido. En este sentido, los premios Activia Mujeres con Talento son una apuesta por el fomento y reconocimiento del talento femenino y su valor en la sociedad”.

La ceremonia de entrega de premios se ha celebrado hoy en el Club Alma Sensai de Madrid y ha contado con la presencia de personalidades de actualidad como Nieves Álvarez, Sara Carbonero, Vanesa Lorenzo, Judith Mascó, Laura Sánchez y con los periodistas Cristina Villanueva y Ramón Arangüena, conduciendo la gala.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.