En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Venca se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Venca muestra una vez más su firme compromiso con la mujer. Y lo hace con el lanzamiento de una camiseta solidaria para apoyar la lucha contra el cáncer de mama. Datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ponen de manifiesto que en España anualmente se diagnostica este tipo de cáncer a más de 25.000 mujeres. Para la ocasión el equipo de diseñadores de Venca ha desarrollado una camiseta que se comercializará en su webshop y de la cual se distribuirán un total de 300 unidades entre los asistentes al evento organizado por AECC el próximo domingo 16 de octubre en el Parc de l’Estació del Nord en Barcelona.

La camiseta se comercializará a un precio de 10€ y la recaudación se destinará totalmente en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer para que puedan llevar a cabo las tareas de ayuda psicológic a las personas afectadas, a la financiación de campañas de concienciación y prevención e investigación del cáncer de mama. Para dar más visibilidad a la campaña, Venca hará posible la participación de la periodista y creadora de la plataforma de blogs para familias The blogs family, Mª José Cayuela, y con la que los asistentes podrán interactuar y recibir asesoramiento durante toda la jornada benéfica.

A través de sus canales de comunicación, Venca dará a conocer el lanzamiento de la camiseta solidaria entre sus clientas y seguidoras en las redes sociales, y será un reclamo a la participación para el evento solidario de AECC del domingo 16 de octubre. Los trabajadores de Venca podrán sumarse a la lucha contra el cáncer de mama mediante la compra de la camiseta solidaria diseñada especialmente para esta ocasión durante los días previos. De este modo, el próximo 19 de octubre, Venca mostrará su apoyo para luchar contra esta enfermedad vistiéndose de rosa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.