jueves, 30 junio, 2022

Cabreiroá, galardonada por su alianza con La Patrulla Canina

Cabreiroá ha logrado el Primer Premio en la categoría de Mejor Etiqueta en esta edición del certamen internacional Global Bottled Water Awards 2016 que tuvo lugar el martes por la noche en Praga. Estos premios reconocen los mayores logros en la industria del agua embotellada a nivel mundial, un referente en términos de calidad e innovación dentro del sector. Los Global Bottled Water Awards han conseguido convocar en esta ocasión a más de 100 marcas internacionales de agua embotellada con el fin de evaluar  categorías como la innovación, el packaging, el sabor o el marketing de las diferentes compañías del sector.

En el caso concreto de Cabreiroá y sus envases con la imagen la Patrulla Canina, los jueces han destacado el diseño, la presentación y la gran afinidad del producto con el público infantil. Ha tenido mucha importancia en la evaluación la variedad de diseños existentes: 6 diseños distintos de etiquetas frontales (por cada uno de los personajes de la serie) y 4 diseños distintos para las etiquetas traseras. En total son 24 combinaciones distintas que se pueden personalizar, con el nombre, en la etiqueta frontal. Y también han valorado muy positivamente que las etiquetas sean coleccionables y que puedan despegarse de las botellas y pegarse en cualquier superficie.

David Fernández, Product Manager de Cabreiroá, se mostraba muy satisfecho por el resultado de la apuesta de la marca por La Patrulla Canina afirmando que “este lanzamiento nos ha ayudado a aumentar la penetración en hogares y a generar mayor valor en los formatos pequeños dentro de la categoría”. En este sentido, manifestaba que “desde la marca nos aproximamos a La Patrulla Canina en su día con muchísimo entusiasmo pero mucho cariño también, y eso se nota en el resultado de este proyecto”.

Cabreiroá y Nickelodeon unidos por La Patrulla Canina

La marca de agua mineral Cabreiroá estrenó en mayo la licencia infantil de La Patrulla Canina, una de las series de animación más vista por los niños en nuestro país. Así, Ryder y su patrulla de cachorros (Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye), aparecen en los envases del formato PET de 33 cl. con tapón sport dirigiéndose a un público de entre 3-10 años.

Los seis personajes de esta conocida serie de televisión forman parte de las etiquetas diseñadas con distintos fondos y situaciones, dando lugar a diversos y divertidos diseños de las botellas, que llevan tapones de múltiples colores, consiguiendo más de cien combinaciones posibles y coleccionables. Además, Cabreiroá ha ofrecido a sus consumidores la oportunidad de descargar el Carnet de Patrullero a través de internet y participar en distintos sorteos para conseguir patines, mochilas y gorras de La Patrulla Canina.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.