En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘La que se avecina’ amplía tres capítulos más su novena temporada

Llegan buenas noticias para los seguidores más fieles a La que se avecina. El productor y creador de la serie, Alberto Caballero, ha confirmado a través de su perfil oficial de Twitter que la novena temporada se amplía con tres nuevos capítulos. En este momento, el reparto de LQSA se encuentra inmerso en el rodaje de estos nuevos episodios ampliando a diez las emisiones de esta segunda parte de la novena temporada de la serie. Coincidiendo con la proximidad de las fiestas navideñas, la comedia se despedirá con un especial de Navidad como broche de oro.

Aunque inicialmente, la segunda parte de esta novena temporada que ha comenzado a emitirse esta semana, iba a estar formada únicamente por siete capítulos, pero tras esta decisión, eleva a diez los episodios. No es lo único que cambia, y es que después de estos acontecimientos, habrá dos finales para esta novena temporada: el que ya estaba grabado y el que se está rodando en estos momentos.

¿Volverá Cristina Castaño al rodaje de LQSA?

La respuesta es no. La actriz gallega que confirmó hace varios meses su marcha definitiva de La que se avecina se encuentra en este momento rodando la película El final del camino, por lo que su trama quedará cerrada antes de la despedida de esta novena temporada.

Recordemos que La que se avecina ha vuelto esta semana a Telecinco y lo ha hecho por todo lo alto: liderando en solitario y superando a Mar de plástico. La comedia de Mediaset subió hasta una cuota de pantalla de 25,4% y superó los 3,8 millones de espectadores. Por el contrario, la ficción de Atresmedia, aunque se mantuvo en sus cifras habituales, no pudo pasar de una cuota de pantalla de 16,9% y 2,7 millones de espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.