En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MAS Consulting y Deusto organizan el seminario ‘Lobby & Advocacy’ en Madrid

Imagen promocional del seminario 'Lobby & Advocacy' de MAS Consulting y Deusto. FOTO: MAS Consulting.

La agencia de Comunicación MAS Consulting, en colaboración con Deusto Business School, organiza el seminario ‘Lobby & Advocacy’, que tendrá lugar del 28 noviembre al 1 de diciembre en la sede de Deusto en Madrid. La actividad consta con un programa de cuatro días en horario de tarde y está dirigido a profesionales y directivos que desarrollan tareas de representación de intereses y relaciones institucionales de empresas, ONG, fundaciones, consultoras, embajadas, patronales y otras entidades.

Dirigido por Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School y por Daniel Ureña, socio y director general de MAS Consulting, el programa tiene como objetivo profundizar en la profesionalización y la normalización del lobby en España, así como conocer el funcionamiento de las instituciones públicas y las principales estrategias y herramientas necesarias para mantener un diálogo fluido y constante entre el sector privado, la sociedad civil y los representantes políticos.

Entre los temas que se discutirán se encuentran el lobby de las asociaciones empresariales y del Tercer Sector; el rol de los think tanks en la actualidad, el funcionamiento de las Cortes Generales en España o el papel de los medios de comunicación en la configuración de la opinión pública, entre otros. Para tratar estos asuntos en el seminario participarán más de una veintena de directivos, cargos públicos, académicos, periodistas, consultores y otros expertos de reconocido prestigio.

El coste de la matrícula para los cuatro días es de 1.000 euros. Los interesados deben ponerse en contacto con Irene Pérez a través del email [email protected] o en el teléfono 915 776 189.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.