En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Cómo será el nuevo programa de Risto en Mediaset?: Nueva pista en Instagram

Nadie duda de que Risto Mejide sabe como pocos vender sus proyectos y así lo está demostrando de nuevo. El publicista se está convirtiendo en un auténtico experto en explotar al máximo su regreso a Mediaset tras su salida nada amistosa del Grupo de Paolo Vasile. En próximas fechas veremos a Mejide como jurado de Got Talent en Telecinco, pero también debutando con un nuevo formato del que no se conocen apenas detalles hasta el momento.

Si hace un mes Risto Mejide publicaba en Instagram una foto grabando el piloto de este nuevo programa junto a la producción de La fábrica de la tele, ayer mismo el catalán daba una nueva pista con otra instantánea realizada a los créditos del espacio de Idea Original: Óscar Cornejo, Adrián Madrid (ambos de la productora) y Risto Mejide. Todo ello bajo el epígrafe “3 nombres y un destino. #Próximamente #YaTocaba”. Dicha publicación hace indicar que el estreno del programa está cada vez más cerca.

3 nombres y un destino. #Próximamente #YaTocaba

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Grabando algo que no os puedo contar con alguien que no os puedo decir para algo que no os podréis perder. #todobientodobien #life

Una foto publicada por Risto Mejide (@ristomejide) el

Los seguidores de Risto Mejide esperan con ganas el debut de este nuevo formato del publicista junto a los productores del extinto y exitoso Viajando con Chester de Cuatro. Por el momento habrá que esperar para conocer más detalles del proyecto, puesto que no existen más pistas que las que ofrece con cuentagotas Mejide en redes sociales. ¿Le veremos en Telecinco o en Cuatro?, ¿será un programa de entrevistas?, ¿qué faceta de Risto Mejide veremos en el espacio?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.