En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Moda ‘teen’, superhéroes y hamburguesas

Vamos a dedicar la primera parte de este podcast para daros ideas de cómo vestir a una adolescente que se ve mucho más mayor de lo que la vemos nosotras. Y es que, en esta edad tan especial y complicada, en el que su opinión es casi siempre radicalmente diferente a la nuestra, hay que encontrar lugares de consenso. También vamos a contaros cómo podéis pasar la tarde del sábado o del domingo entre superhéroes y las mejores hamburguesas de Madrid. ¡Comenzamos este podcast yosilose con la misma ilusión de siempre!

Moda para adolescentes

Vamos a comenzar con las mejores tiendas de moda para adolescentes de Madrid y vaya por delante que nosotras, que nos sentimos jóvenes, también lucimos prendas de estas tiendas.

  1. By BámbulaEncontraremos ropa muy mona, muy combinable, perfecta para adaptarse a eso de ir más arregladita o ir más informal, pues tienen de las dos versiones, Y además os vamos a hablar de su gran secreto.
  2. Cul de Sac: Estupenda tienda online con ropa del gusto de las más que se sienten mayores y de sus madres. Vestidos, pantalones, blusas….. ¿Sabes que es lo que más nos gusta?
  3. Ganzitos: Una zapatería infantil maravillosa con muy buena selección de marcas que dedica a las más mayores una sección muy interesante. Ah! Y vale para madres!!
  4. Pasito DobleOtra zapatería de lo más trendy. Hay zapatos para toda la familia y, en esta temporada, nos decantamos por los zapatos de suela de goma.
  5. Renatta&GoPercheros fantásticos a precios fantásticos, muchas posibilidades a elegir. Pero hay mucho más: tendencia, muy de moda, lo último, variado…

Plan para el fin de semana: Superhéroes y Hamburguesas

Para este fin de semana os vamos a proponer visitar la obra de Nathan Sawaya un artista que construye obras espectaculares con piezas de Lego. Nosotras la hemos visitado y te contamos lo que hemos visto. Resulta perfecta para todas las edades. Y después, una de las mejores hamburguesas de Madrid, la más mítica ¿Sabes a cuál nos referimos? Escucha, escucha… Y por si quieres más información, mira nuestra agenda del fin de semana. Además, te regalos un plan extra… ¡Por qué nosotras lo valemos!

  1. Estrenos de cine (Todos estamos vigilados): Un estreno imprescindible del famoso Oliver Stone. Cuando Edward J. Snowden desveló los documentos del programa de vigilancia mundial secreto de la NSA, abrió los ojos del mundo y cerró las puertas de su propio futuro, renunciando a su carrera, a su novia de toda la vida y a su patria.
  2. Cuentaller en Fundaland: La Casa de mi Abuela: Como cada domingo, un teatro en familia que, en esta ocasión, toma la forma de un cuentaller sore una casa llena de misterios…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.