En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘OT: El Reencuentro’ se estrena a lo grande con 24,8% y 4,7 millones de espectadores

Tras 15 años sin reunirse, los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo han celebrado el aniversario con un encuentro ante las cámaras. El primero de los tres programas que va a emitir La 1 de TVE se ha convertido en un éxito rotundo. Lo ha hecho después de imponerse y quedarse sin rival en las audiencias. OT: El Reencuentro ha liderado la noche del domingo en solitario alcanzando los 4.702.000 espectadores y subió hasta el 24,8% de share. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS).

Mientras tanto, el segundo puesto de la noche fue para el regreso de Salvados a laSexta con nueva temporada. El programa de Jordi Évole -que arrancó a las 21:30 horas- volvía a lo grande con la emisión de Astral, el documental que se estrenó en varios cines del país durante la semana pasada y que cuenta el drama que viven a diario los inmigrantes en el Mediterráneo. Con su vuelta, el espacio logró una cuota de pantalla de 14% y 2.784.000 espectadores.

Peor fueron las cosas para Gran Hermano: El Debate. La dura competencia de la noche y las horas bajas que vive el programa hacen que el reality haya bajado hasta los 12,8 puntos de share y 1.612.000 espectadores. Aunque Antena 3 se quedó por detrás en share, con un 11,6% con la emisión de la película Skyfall, sí que superó al programa de Telecinco en fieles, alcanzando los 1.860.000.

Por último, cierra el prime time de las cadenas generalistas Cuarto Milenio. El programa de Iker Jiménez también acusó la competencia de la noche del domingo y se tiene que conformar con un 6% de cuota de pantalla y 910.000 espectadores.

El campeonato del mundo de Moto GP ya tiene dueño: Marc Márquez

A falta de tres carreras para que finalice el Mundial, la categoría reina ya tiene campeón. Marc Márquez lo ha conseguido este fin de semana en el GP de Japón. Telecinco emitió las carreras en el horario habitual, a pesar de ser en diferido por la diferencia horaria. Con la carrera de Moto GP, la emisora de Mediaset logró un 18,4% y 1.674.000 espectadores, mientras que con Moto 2 se quedó en un 10,5% y 633.000 fieles. En Moto 3, Telecinco se quedó en un 9,7% de cuota de pantalla y 515.000 espectadores.

OT: El Reencuentro coloca a La 1 como la cadena más vista del día

Tras la emisión del primer programa de OT: El Reencuentro, La 1 de TVE se ha colocado en primera posición, como la cadena más vista del día gracias a lograr un share de 12,6%. Antena 3 se ha impuesto a Telecinco con un 11,3% y un 11,1% respectivamente, y en esta ocasión ha sido Cuatro quien se ha impuesto con un 6,9% a laSexta que se queda con un 6,8%.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.