En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Gonzalo Sánchez-Taíz (McCann): “Nos dan el Ondas a Mejor Agencia por nuestra innovación”

EXCLUSIVA.- Hablamos con Gonzalo Sánches-Taíz, el director general de la agencia de publicidad McCann, ganadora del Premio Ondas Nacional de Publicidad en Radio a la Mejor Agencia del Año. Gonzalo ha contado a prnotictias que: “No quiero decir lo del orgullo y satisfacción, porque voy a sonar como el Rey -entre risas- pero es verdad que sentimos orgullo, porque es un premio con una sólida trayectoria, viene de los años 50 -1954, para ser exactos- y va más allá del sector publicitario. Siempre nos quejamos de que somos endogámicos, que nos fijamos solo en nuestro ombligo y los premios del propio sector. En este caso, aunque no es un premio que elijan los ciudadanos, sí que tiene un ámbito muy reconocido, más allá de la publicidad”.

Nos relata que el premio de este año, tiene mucho que ver con la aplicación de la innovación en general de la publicidad “este galardón nos reconoce nuestra capacidad de innovar en un medio que es la radio y que no ha tenido tanto campo en el que innovar. Las cuñas son en el mismo formato de hace años, pero dentro de ellas cabe la innovación y hemos demostrado que somos capaces de ello. Sin duda, es más fácil innovar en digital, por lo que tiene mérito hacerlo en las ondas”. Lo que se puede leer en el anuncio oficial del nombramiento de McCann como mejor agencia es: “Los trabajos publicitarios para Radio de McCann han destacado por su tratamiento singular de este medio y por un esfuerzo especial por la innovación en ideas y formatos”.

Sánchez-Taíz, no quiere nombrar en concreto ninguna de las campañas, para no dejar a otras al margen igual de merecedoras de reconocimiento, pero se muestra satisfecho en general con el trabajo realizado por su agencia de publicidad. Por su parte Publicis se ha llevado el Ondas la Mejor Cuña Publicitaria por la campaña “no tenemos sueños baratos” para Loterías, que para el jurado de los Ondas es “una creatividad perfectamente adaptada a la radio por la importancia de la voz y la interpretación. Su característico humor y la consistencia en la calidad de las muchas piezas elaboradas la hacen merecedora del premio”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.