En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Treatwell revoluciona las calles con su iniciativa ‘la belleza en la ciudad’

Treatwell llega a las calles con su iniciativa La belleza en la ciudad. Una verdadera reivindicación de la belleza urbana que tiene como fin acercar la belleza a sus usuarios allí donde estén. Los beauty lovers disfrutarán de los más innovadores cuidados exprés a pie de calle en sus vehículos móviles: el Treatwell Beauty Bus y la Treatwell Beauty Van. Treatwell va un paso más allá con esta iniciativa en palabras de Aina Salvadó, Marketing Executive de Treatwell en España: “Treatwell nació para revolucionar el proceso de reserva de citas de belleza y bienestar, convirtiéndolo en algo rápido y sencillo. Con “la belleza en la ciudad” pretendemos hacer asequible, práctico y rápido el recibir servicios de belleza allí donde se encuentren nuestros clientes”

El Treatwell Beauty Bus recorrerá las ciudades de Madrid y Barcelona parando en las zonas más concurridas por los amantes de la belleza. El innovador bus de dos plantas estará completamente equipado para que sus clientes puedan disfrutar cómodamente y de una manera muy original de sus servicios. La Beauty Van hará un recorrido por los Street Markets más originales de Madrid y Barcelona y estará presente en la Shopping Night Out.

Tanto el Treatwell Beauty Bus como la Treatwell Beauty Van contarán con los mejores expertos de los centros más reputados que harán despuntar el estilo personal con manicuras, maquillaje y peinados. Además, los tratamientos serán exprés, con una duración de 25 minutos y a un precio muy asequible, lo que permitirá que los usuarios puedan ponerse al día en belleza combinando, si lo desean, varios servicios. Los clientes podrán reservar los diferentes tratamientos en la web de Treatwell o mediante su app, buscando por centro Treatwell Beauty Van o Treatwell Beauty Bus donde podrán escoger entre múltiples servicios y opciones de horario de reserva.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.