jueves, 1 diciembre, 2022

La china EBA Communications pasa a llamarse LEWIS

Un maneki neko chino, también conocido como "el gato de la suerte". FOTO. Pixabay

La agencia china EBA Communications se ha integrado en la matriz mundial de LEWIS, y así pasará a llamarse. El nuevo nombre marca la etapa final de la adquisición de la agencia china por parte de la red global independiente en 2014.

LEWIS China da empleo a más de 40 personas, y ofrece servicios digitales, de marketing y comunicación a 30 empresas en más de ocho sectores. Entre sus clientes actuales, figuran Honeywell, Infineon, Marvell Technology, ON Semiconductor, Hong Kong Tourism Board, Singapore Airlines y Veeam. La red LEWIS APAC cuenta con nueve oficinas en total: Bangalore, Beijing, Guangzhou (Cantón), Hong Kong, Kuala Lumpur, Mumbai, Shanghai, Singapur y Sydney.

Scott Pettet, vicepresidente de APAC, señala que “es un placer dar la bienvenida al equipo de China bajo la marca LEWIS. La plena integración de EBA en la red de LEWIS marca el inicio de una apasionante etapa para nosotros en China. La experiencia especializada que podemos ofrecer en este mercado de rápido crecimiento beneficiará enormemente a nuestro personal y también a nuestros clientes de todo el mundo interesados en expandirse en esta región”.

Claudia Choi, vicepresidente de Greater China, uno de los accionistas originales de EBA, añade que “desde que nos unimos a la familia LEWIS en 2014, la sinergia con el equipo ha sido fantástica. La plena integración simplemente reforzará la colaboración que ya existe. Estamos deseando aprovechar las nuevas oportunidades que surgirán para LEWIS China como parte de una red internacional de agencias próspera y de rápido crecimiento”

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.