En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Nintendo Switch: mira el tráiler oficial

La nueva consola de Nintendo ya es oficial. No se llama Nintendo NX, sino Nintendo Switch, y es algo así como un híbrido de Nintendo 3DS o Wii U, portable, pero que también tiene una base de carga para el salón de la casa.

La nueva consola tiene una base para viajar, que consta de dos lados como si de un mando se tratara, los cuales también pueden despegarse y funcionar de manera independiente. La consola tiene una base de apoyo, se le pueden conectar auriculares y parece que también tarjetas SD.

Nintendo no ha dado más información que la que se puede ver en el video en donde también vemos que se puede jugar en cualquier lugar y que la pantalla tendrá buena visibilidad. No se conoce el precio y lo único que está claro es que saldrá en marzo 2017, según anunció la empresa a principios de año.

Hasta ahora la última consola de Nintendo era la Wii U, lanzada en 2012 y que no fue tan popular como la propia consola Wii, lo que le dejó por detrás de la Xbox One o la PS4 y las múltiples versiones de estas consolas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.