En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Gran Hermano’ vuelve a ganar puestos en las redes sociales

Noche de expulsión y noche de éxito en redes sociales para Gran Hermano. Fernando dijo adiós a la casa de Guadalix de la Sierra y las reacciones se sucedieron en Twitter. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez logró sumar más de 113.000 comentarios con la noche más importante del reality de la semana. No quedaron ahí los éxitos de la noche para GH en las redes. El programa previo a la gala, Gran Hermano: Express superó las 37.000 menciones. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Share Social 20 10 16

Además, el programa Gran Hermano: la casa en directo, que Telecinco emite en su late night también se ha convertido en uno de los espacios más comentados de la jornada. Logró la medalla de bronce gracias a superar los 1.800 comentarios.

Alberto Chicote se ha anotado una de sus mejores noches en cuanto a audiencias se refiere y también ha tenido respaldo de las redes sociales. Pesadilla en la cocina ha sumado casi 8.500 comentarios. Ha superado a Águila Roja que con uno de sus episodios más recordados ha sumado 6.500 comentarios.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.