En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Llorente & Cuenca recibe 29 International Business Awards

Tomás Matesanz

La consultora de comunicación, reputación y asuntos públicos española ha recibido 29 galardones en la gala de los International Business Awards 2016. Tomás Matesanz, Director General Corporativo de Llorente & Ceunca, y Bruno Patrão, Director de las Áreas Digital y Consumer Engagement en la consultora en Portugal, han recogido en la gala de los International Business Awards, celebrada el pasado viernes en Roma, los 29 reconocimientos.

Llorente & Cuenca ha sido premiada en los International Business Awards 2016 con tres oros, siete platas y dieciocho bronces. Además, ha conseguido un Grand Stevie, que reconoce a aquellas compañías que se encuentran en el top 10 por la puntuación recibida por los trabajos presentados, en concreto, la Firma ocupa el primer lugar de esta clasificación. 

La consultoría se ha alzado con varios premios corporativos: Compañía de Comunicación del Año (oro), Consultoría de Comunicación del Año en Europa (plata), Compañía del Año más innovadora en América Latina (bronce), Compañía del Año de más rápido crecimiento en Europa (plata), premio a la Innovación por Desarrollando Ideas (plata), a la gestión de marca por el Brand Film Comunicar – Conversar. La reputación en la sociedad de hoy (bronce) y en comunicación interna por la Twitter Week (bronce).Además, la obra de José Antonio Llorente, Socio Fundador y Presidente de Llorente & Cuenca, El octavo sentido. La comunicación, factor clave de la sociedad del siglo XXI se ha alzado con un oro en la categoría Mejor Libro de Negocios.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.