En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Por qué se deshace Telecinco de ‘Gran Hermano: Límite 48 Horas’?

Gran Hermano: Límite 48 Horas baja el telón para siempre -al menos por este año- y lo hace rodeado de un ambiente repleto de hermetismo y después de la emisión de únicamente siete galas. Es cierto, que desde Telecinco siempre se refirieron a la edición de lo martes como algo “temporal”. Lo cierto es que los números no han respaldado al espacio que han presentado juntos Jordi González y Lara Álvarez, que a falta de los datos que logre en la noche de hoy, cierra con una media de 14,9% y 1,6 millones de espectadores.

Sin embargo, la evolución de Gran Hermano: Límite 48 Horas mantiene una línea claramente a la baja, que tuvo se peor noche en la segunda gala de la temporada, cuando marcó un 13,4% de share y 1,5 millones de espectadores. Como se puede ver en el gráfico, la mejor de sus noches fue la de su estreno, en la que logró subir hasta los 16,5 puntos de cuota y 1,8 millones de espectadores. A pesar de todo, la realidad es que el formato ha perdido más de dos puntos y medio de share y casi 400.000 espectadores en poco más de un mes.

Con números como estos, se entiende que desde Mediaset hayan querido que la despedida de un formato como Gran Hermano: Límite 48 Horas pase lo más desapercibida posible. De hecho, sólo Jordi González, presentador del espacio junto a Lara Álvarez ha sido el único que ha informado sobre la noticia. Lo hizo el pasado domingo durante la gala de GH: El Debate. Por el momento, no ha existido ni comunicado oficial por parte del grupo de Fuencarral, ni ninguna mención a través de su cuenta oficial en Twitter.

¿Qué formato sustituirá a Gran Hermano: Límite 48 Horas?

Con esta despedida se confirma, que esta edición no está cumpliendo con las expectativas, y es que a pesar de que desde Telecinco insistieron desde el inicio del reality de la temporalidad de este programa. Sin embargo, para nadie es un secreto que se mantendría si hubiera funcionado y logrado el respaldo de la audiencia.

Aunque desde Telecinco no han confirmado cuál será el formato encargado de coger el testigo de Gran Hermano: Límite 48 Horas, lo cierto es que hay varios nombres que suenan con fuerza para ocupar el prime time de los martes en la cadena. Principalmente suenan con fuerza dos títulos, la serie protagonizada por Jon Kortajarena: La Verdad y la miniserie de Blanca Suarez, Lo que escondían tus ojos. La resolución definitiva la conoceremos en los próximos días.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.