En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Mediaset eclipsa las redes sociales gracias a ‘Gran Hermano’

Las redes sociales han vuelto a arder gracias a Gran Hermano. Si hay un formato que desata a los más fieles de Twitter es el reality de Telecinco que ayer logró superar los 50.000 comentarios si unimos todas sus ediciones. La principal, la gala de GH: Límite 48 Horas fue la más comentada del día –coincidiendo con su despedida- al superar los 33.500 comentarios. En segundo lugar encontramos la versión express, que ocupó la franja del access de Telecinco y que rozó los 13.000 comentarios. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

share social 25 10 16

La edición posterior que ocupa el late night de la principal cadena de Mediaset se hizo con el tercer puesto en el ranking de los programas más comentados del día, y lo hizo gracias a contabilizar casi 5.500 menciones. De esta manera, los tres programas de Gran Hermano en la jornada del martes han eclipsado el pódium.

También un producto de Mediaset, pero en esta ocasión de Cuatro, es el que sube hasta la cuarta plaza. Granjero busca esposa se queda esta semana con 4.560 menciones. El programa de Carlos Lozano logró superar a El Programa de Ana Rosa, que cierra hoy este ranking gracias a los 3.700 comentarios que ha logrado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.