En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

laSexta saca de la nevera ‘El Club de la Comedia’ para la noche del martes

Desde Atresmedia se han encargado de despejar la primera incógnita de la noche de los martes. Después de un intento fallido de estreno hace varias semanas, desde laSexta han decidido estrenar la nueva temporada de El Club de la Comedia. Tendrá la gran responsabilidad de mantener o superar los imponentes datos que ha logrado la primera temporada de Envidado Especial de la mano de Jalis de la Serna.

La principal novedad de El Club de la Comedia esta temporada no es otra que el debut de su presentadora. Ana Morgade se estrena como conductora del espacio de monólogos después de una temporada con Alexandra Jiménez y la histórica Eva Hache. Así han anunciado desde laSexta el regreso de este esperado formato.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

La posibilidad de que el martes pase de ser una de las noches más repartidas, a una de las más reñidas ha cobrado fuerza en los últimos días, y es que todas las cadenas han anunciado cambios para la próxima semana. En Telecino, anoche se despidieron de Gran Hermano: Límite 48 Horas, y si bien no han confirmado cuál será el título que sustituirá al reality, lo más probable es que lleguen a la parrilla de la cadena una de estas dos series: La Verdad y Lo que escondían tus ojos.

Mientras tanto, Antena 3 tendrá que buscar una alternativa a El Amor está en el aire, el programa de Juan y Medio que no está cosechando los resultados esperados. A esto se suma La 1, que con la emisión de un doble capítulo en la noche de ayer de La Sonata del Silencio y a falta de un solo episodio para acabar la ficción, también se ve obligado a presentar un nuevo título. Aunque el abanico de posibilidades es amplio, desde la cadena pública tienen pendiente el estreno de MasterChef Clebrity, a pesar de que el día habitual de este formato es la noche de los miércoles.

¿Qué no cambia en la noche de los martes?

Por su parte, Cuatro sí que mantendrá Granjero busca esposa, un programa que ya reubicó hace varias semanas después de estrenar la primera temporada con Carlos Lozano al frente en la noche de los lunes. Sea como sea, lo que está claro es que ha llegado el momento de que las cadenas hagan sus apuestas y estudien sus estrategias para convertir la noche del martes en una de las más reñidas de la semana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.