En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Así es el modo Retrato para iPhone 7 Plus

La actualización del sistema operativo iOS 10.1 incorpora el nuevo modo retrato para los usuarios del iPhone 7 Plus. Este nuevo modo de fotografía es una adición a los buenos resultados conseguidos por la cámara de este móvil Apple, ofreciendo la posibilidad a los amantes de la fotografía de crear imágenes profesionales obteniendo el mayor potencial de la doble cámara de este smartphone.

Esta función utiliza un efecto de profundidad de campo para mantener la definición en los objetos utilizando uno de los sensores, mientras que con el otro sensor genera un fondo borroso conocido también como efecto bokeh.

Con las dos cámaras de 12 megapíxeles en el iPhone 7 Plus y un conocimiento básico sobre fotografía, el usuario podrá emplear el modo de retrato para lograr el efecto de profundidad de campo, colocando un objeto en primer plano mientras que se genera en un segundo plano ese fondo borroso deseado para otorgarle preponderancia al primer objeto.

iphone 7 plus retrato

Por mucho tiempo este efecto sólo era capaz de lograrse con cámaras DSLR, pero debido a la revolución de las cámaras móviles, ahora solo basta que gires el iPhone 7 Plus y estarás listo para hacer una captura como un profesional.

Recordemos que en este otoño Apple presentó sus nuevos buques insignia iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, colocando una novedosa cámara doble en el segundo modelo que es la capaz de realizar la captura en el modo retrato que se incorpora a partir de ahora.

La cámara gran angular de 12 megapíxeles en ambos modelos incluye la estabilización óptica de imagen, una apertura focal de ƒ / 1.8 y una nueva lente de 6 elementos que permite capturas más brillantes, así como más detalles en las fotos.

Además del modo de retrato, el sistema de doble cámara en el iPhone 7 Plus ofrece un zoom óptico en dos tiempos y zoom digital de hasta 10 veces para las fotos. El modo retrato se encuentra actualmente en fase beta y los clientes pueden esperar que implementen algunas mejoras en futuras actualizaciones de iOS.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.