En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TVE apuesta por ‘Desafía tu mente’ y garantiza nuevas entregas

El Consejo de Administración de RTVE ha celebrado una nueva reunión en la que ha se han acordado varias renovaciones y nuevos proyectos que llegarán a la corporación pública en los próximos meses. Una de las novedades que más han llamado la atención después de la aprobación del Consejo ha sido la de Desafía tu mente, el programa de Antonio Lobato. Desde la dirección de la Corporación han anunciado la emisión de nuevos programas, pero no han especificado el número de entregas por las que lo amplían.

Sin embargo este no es el único título al que se le ha dado luz verde desde el Consejo de Administración de RTVE. Además de la prórroga a Desafía tu mente se han aprobado la grabación de nuevos capítulos de la serie Seis Hermanas y de la docuficción Centro médico. En lo que a programas se refiere, se han aprobado nuevas entregas de un clásico como Saber y ganar, a las que hay que sumar Torres en la cocina y Seguridad Vital.

Pero estos títulos, a pesar de ser los más conocidos, no son los únicos que se han aprobado en el último Consejo. También se ha dado luz verde a Big star´s, little star, -título provisional- un concurso de preguntas y respuestas donde cuatro personajes famosos competirán junto a sus hijos en beneficio de una ONG.

No será el único, en la misma línea llegará a RTVE The big music quiz –título provisional-, en el que ocho famosos en plató pondrán a prueba sus conocimientos musicales. Además, desde RTVE también han dado luz verde a una nueva serie: Servir y proteger, producida en colaboración con Plano a Plano y estará ambientada en una comisaría de barrio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.