En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Amazon y Rafael Amargo convierten su centro logístico en un tablao flamenco

Amazon ha acogido, por primera vez en su historia, una actuación flamenca interpretada por 70 bailarines de distintas compañías de baile español dirigidos por la coreógrafa Beatriz Herrera, y contaron con la participación exclusiva del bailarín Rafael Amargo en su Centro Logístico de San Fernando de Henares como broche de oro. De esta manera, la compañía celebra por todo lo alto el inicio de la que será la campaña de Navidad con más compras online de la historia, y para la que Amazon contratará a más de 1.000 personas.

Los artistas desarrollaron su actuación a varios metros de altura, distribuidos en una de las  torres de almacenaje de las instalaciones de Amazon en España. Mientras que el reconocido bailaor Rafael Amargo estuvo situado en una plataforma elevada a 2,5 metros donde interpretó la famosa pieza Silencio de patriarca.

El denominado por Amazon Tablao Logístico interpretó piezas como Amor Brujo de Manuel de Falla, Granada de Agustín Lara o una bulería acompañada por dos cajones y guitarra. Este hito histórico para Amazon ha sucedido en la ampliación del centro logístico de Amazon en Madrid que alcanza ya una superficie de 77.000 metros cuadrados, donde se almacenan, recogen, empaquetan y envían millones de productos para los clientes de Amazon en España y en toda Europa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.