llollo, la pionera aplicación en Europa que permite solicitar un conductor en tiempo real para que aparque el coche de particulares y empresas en aeropuertos y estaciones, sigue con su crecimiento y ha comenzado a operar en la Estación de Tren Barcelona Sants.
llollo, que recientemente ha levantado una ronda de financiación de 830.000 euros, ha subido un 110% su volumen de negocio mensual solo en Barcelona. Como parte de su expansión nacional, llollo se ha fijado en Cataluña, uno de los principales mercados en España. Después del éxito tenido en el Aeropuerto de El Prat, donde ya cuentan con más de 400 plazas de aparcamiento y cuyo volumen de negocio ha superado en solo tres meses el generado por el Aeropuerto de Barajas durante un año, ha comenzado a operar en la Estación de Tren de Sants.
Actualmente, llollo cuenta con 10.000 usuarios activos, 15.000 coches aparcados y ha hecho más de 4.000 servicios adicionales como lavado, encerado, repostajes o revisión de neumáticos. Además, de las más de 100 empresas asociadas como Banco Santander, Carrefour, Baker and Mackenzie, Altadis, HP o Boston Consulging Grup, FFC, que ya usan llollo for Buisness (servicio que les permite ahorrar hasta un 70% en el transporte de sus empleados), 35 son compañías catalanas y diez de ellas son multinacionales. llollo espera acabar 2016 con una facturación de 1.5 millones de euros y habiendo hecho más de 10 mil servicios.
Seguiremos informando…