En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Águila Roja’ (21,6%) se despide con éxito y superando a ‘Gran Hermano’ (19,7%)

TVE despedía este último jueves de octubre a una de las series más longevas de nuestra televisión. Y es que La 1 y Globomedia ponían el punto y final a la ficción Águila Roja tras nueve temporadas en antena y el resultado fue de lo más exitoso entre la audiencia. La serie lideró el prime time con autoridad gracias a un 21,6% de share y 3.661.000 espectadores. (CONOCE NUESTRA PÁGINA DE TELEVISIÓN)

Atrás se quedó Gran Hermano en Telecinco, que ni con su histórica y especial noche de Halloween ha logrado despuntar entre el público. La nueva gala del reality tuvo que conformarse con la segunda plaza de la noche al registrar un 19,7% de cuota de pantalla y 2.240.000 seguidores. Veremos cómo le va al espacio producido por Zeppelin TV a partir de la próxima semana sin Águila Roja como rival en La 1.

El que sigue en forma es Alberto Chicote en laSexta. La nueva entrega de Pesadilla en la cocina baja ligeramente sus datos respecto a los de hace una semana, lo que no le impide anotarse un gran 10,7% de share y 1.907.000 fieles. El chef más famoso de nuestra televisión demuestra así que su tirón entre los televidentes se mantiene intacto tras cuatro años desde el estreno de este formato.

Por detrás de Chicote se situó el cine de Antena 3. La principal cadena de Atresmedia ofreció la cinta Ángeles y Demonios, que congregó a 1.163.000 espectadores con un 9,5% de cuota de pantalla. Finalmente en Cuatro el primer episodio de prime timde de C.S.I. se quedó con un 4,7% y 833.000 seguidores.

Telecinco arrasa en la jornada del jueves

En el cómputo global del día Telecinco lideró la jornada sin problema con una media del 15,6% de share. La 1 superó a Antena 3 al obtener un 12,5% frente al 11,5% de la cadena de San Sebastián de los Reyes. En la batalla de los canales secundarios de Mediaset y Atresmedia la victoria fue para laSexta (8,8%) frente a Cuatro (5,5%).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.