miércoles, 5 octubre, 2022

Primeras Marcas brinda con 1.000 puntos Parker en una cata única

Primeras Marcas, distribuidora de bebidas Premium de marcas nacionales e internacionales organizó 10 DE 100, una cata sin precedentes con motivo del 30 Aniversario de su fundación en la que se degustaron 10 excepcionales vinos valorados con 100 puntos Robert Parker.

El evento tuvo lugar este miércoles 26 de octubre en el Hotel Villa Real (Madrid) y estuvo dirigido por Luis Gutiérrez, crítico oficial de Robert Parker en España. Un destacado grupo de expertos del vino tuvieron la oportunidad de degustar estos míticos vinos:

  • M. Chapoutier Ermitage L’Ermite Blanc 2013
  • Château Pontet Canet 2010
  • Château Cheval Blanc 2010
  • Petrus 2010
  • Dominus Estate 2010
  • Château Leoville Poyferré 2009
  • Château Cos D’Estournel 2009
  • Château Haut – Brion 2009
  • Château Latour 2009

La Cata Magistral comenzó con la presentación y bienvenida a los asistentes por parte de Laia Rosal, Consejera Delegada de Primeras Marcas. Posteriormente Luis Gutiérrez fue el encargado de dirigir la histórica selección en la que se degustaron 10 vinos de leyenda, cada uno de ellos valorados con 100 puntos por Robert Parker.

“Cumplir 30 años como distribuidora de vinos, generosos, champagne y espirituosos en España merecía una fiesta especial para todos aquellos que han confiado en nosotros y nos han ayudado a llegar hasta aquí”, resaltaba Laia Rosal. “Construir una red de distribución en España basada al principio solamente en vinos extranjeros no era fácil, y fue gracias al trabajo tenaz y constante de nuestro equipo de distribuidores y a la curiosidad y buena acogida de nuestros clientes que hemos ido avanzando hasta donde estamos hoy. Poder degustar y brindar juntos con 10 vinos de 100 puntos Parker es un homenaje para todos ellos”.

Luís Gutiérrez añadía una vez finalizada la cata que “es una satisfacción que Primeras Marcas haya pensado en Robert Parker para crear este evento y celebrar sus 30 primeros años de historia”. Conocida por su servicio y su profesionalidad, Primeras Marcas es una importadora y distribuidora de espirituosos, generosos, champagne y vinos premium con un riguroso sistema de selección de productos que representa en exclusiva. La representación de marcas como Ch. Petrus, Louis Roederer o Grappa Nonino, entre más de 30 firmas nacionales e internacionales de primer nivel, explican por qué 30 años después de su fundación, es una empresa que goza de una situación de privilegio en el sector.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.