En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

HM Hospitales firma un acuerdo de colaboración con IBERMEDIC

HM Hospitales e Ibermedic han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de combinar la atención de proximidad de Ibermedic con la cartera de servicios del Hospital Universitario HM Puerta del Sur. Ibermedic es un grupo sanitario formado por 5 policlínicos estratégicamente situados en la zona sur de Madrid (Móstoles, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Villaviciosa de Odón) que ofrecen a los pacientes una atención cercana y una solución a los problemas de salud más comunes. “Tanto por este motivo como por su localización es el socio ideal para este tipo de alianza”, asegura el Dr. Santiago Ruiz de Aguiar, director médico de HM Puerta del Sur.

Los pacientes de Ibermedic serán los primeros beneficiados de esta colaboración, ya que se han instaurado los recursos necesarios para que los pacientes de Ibermedic gocen de una atención preferencial en HM Puerta del Sur cuando necesiten una evaluación especializada de algún servicio que no esté disponible en sus centros. En HM Puerta del Sur los pacientes van a poder encontrar la dotación tecnológica más puntera existente actualmente en la Sanidad Española (PET-RMN, HIFU para el tratamiento de los trastornos del movimiento) y unas instalaciones en las que se ha puesto un especial cuidado para que el paciente disfrute de un ambiente cálido y cercano, por ello áreas como la Maternidad suponen una revolución en el concepto de atención al parto.

“Del mismo modo, -añade el Dr. Ruiz de Aguiar- HM Hospitales abre sus puertas a los profesionales de Ibermedic para que puedan realizar sus procedimientos en HM Puerta del Sur, de forma que los pacientes no tengan que desplazarse fuera de la zona sur de Madrid”.  “Para HM Hospitales este acuerdo supone establecer una colaboración con una organización tradicional que cuenta con un gran prestigio en la zona sur de Madrid, lo que permitirá a sus pacientes acercarse a HM Puerta del Sur, sin perder en ningún momento la cercanía de Ibermedic”, concluye el Dr. Ruiz de Aguiar. Por su parte, el Dr. Orlando Gomero, director médico de Ibermedic, afirma estar “encantado de iniciar una colaboración mutua, que esperemos redunde en beneficio de nuestros pacientes en toda la zona Sur de Madrid”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.