En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Lenovo Moto y FNAC premian la mejor idea de jingle creada por los fans del Moto Z Play

Lenovo Moto está ultimando el lanzamiento de su última campaña y quiere contar con las ideas e inspiración de sus fans. Para ello, la marca ha abierto un concurso con el que recibir los mejores jingles inspirados en el Moto Z Play. Las propuestas se podrán presentar a través de Twitter usando el hashtag #motojingle y mencionando a @Moto_ESP del 4 al 30 de noviembre. Los aspirantes cuentan con el siguiente vídeo como inspiración para sus propuestas de #Motojingle, que deberán tener una duración máxima de 20’’ y ser subidos a Soundcloud.

Además, Lenovo Moto y FNAC organizarán durante el mes de noviembre tres workshops, de producción de música para publicidad, impartidos en los FNAC Forum por los profesionales de SANTOSRAMOS, empresa que ha cooperado con marcas como Nike, BBVA o Heineken. Estos talleres tendrán una hora de duración teórica y otra práctica, durante la cual los participantes podrán también presentar sus creaciones y optar al premio final: un Moto Z Play con un Moto Mod Altavoz JBL. Esta combinación permitirá al ganador dar rienda suelta a su creatividad y seguir produciendo con la máxima calidad sus creaciones musicales.

El mejor jingle de entre los presentados será elegido por un jurado profesional, formado por Raúl Santos y Jorge Ramos, de SANTOSRAMOS y por Isabel Salazar, responsable de Marketing de Lenovo Moto. “Con la campaña #motojingle queremos dar voz a nuestros seguidores y despertar la creatividad de los fans de la marca Moto”, comenta Isabel Salazar, responsable de Marketing de Moto para España y Portugal. “Desde Lenovo Moto siempre contamos con las opiniones y puntos de vista de nuestros usuarios. Por ello, qué mejor que recibir sus propuestas y hacerles partícipes de nuestro proceso creativo a través de este concurso”.

Fechas clave:

  • Del 4 al 30 de noviembre, los seguidores de Moto podrán presentar sus jingles a través del hashtag #motojingle en Twitter, mencionando a @Moto_ESP.
  • 5 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Callao a las 12.30 hrs a 14.30 hrs
  • 18 de noviembre, taller de producción musical en FNAC Bilbao de 18hrs a 20hrs
  • 23 de noviembre, taller de producción musical en FNAC  Barcelona Triangle de 19 a 21hrs

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.