jueves, 29 septiembre, 2022

Berbés refuerza su presencia en todas las Comunidades Autónomas

La firma del acuerdo de Berbés Asociados. FOTO: Berbés Asociados.

La agencia de comunicación Berbés Asociados ha firmado un acuerdo con todos su colaboradores con el objetivo de reforzar todavía más su presencia en todas las Comunidades Autónomas. A través de este convenio de colaboración se contribuye a consolidar la relación existente, así como a generar nuevas áreas de negocio en ambos sentidos.

Esta red de colaboradores está formada por profesionales de la comunicación, periodistas independientes, freelances, etc., con los que puntualmente se llevan a cabo distintos acuerdos de prestación de servicios profesionales. Sus nombres son Alfonso Pedrosa (Andalucía), Amaya Ituráin (Navarra, Aragón y País Vasco), Belén Diego (Cantabria y La Rioja), Foro Hernández (Galicia y Asturias), Francisco Romero (Comunidad Valenciana y Murcia), Javier Fons (Baleares), José Joaquín Díaz de Aguilar (Canarias), Maxi Puertas (Castilla y León), Sonia Morales (Castilla-La Mancha) y Xavi Granda (Cataluña).

Aunque su sede se encuentra en Madrid, la agencia cuenta con proyectos tanto a nivel nacional como internacional, siendo el único partner en nuestro país que pertenece a GlobalHealthPR, la mayor red internacional de agencias independientes de comunicación especializadas en salud del mundo.

“Esta red nos permite trabajar desde una perspectiva global, sin olvidar las características locales, regionales y autonómicas, que son claves en el proceso comunicativo” concluye Pedro Cano, Consejero Delegado de Berbés Asociados.

Seguiremos Informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.