En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Honor 8 Premium: con el doble de espacio y en color dorado

Honor anunció hace poco tiempo el Honor 8, pero ahora mejora su apuesta con la llegada del Honor 8 Premium, que posee toda la robustez de su hermano menor pero con una apariencia en color dorado y 64GB de almacenamiento interno, en lugar de los 32GB anteriores.

El diseño de este modelo de 5,2 pulgadas con panel Full HD LTPS, integra quince capas de cristal que cubren la parte trasera del smartphone y logran un efecto visual pocas veces visto convirtiendo al Honor 8 Premium en una especie de joya.

Así mismo han colocado en el Honor 8 Premium una cámara dual con sensores de 12 megapíxeles, tal como ocurrió con el modelo inicial y que fue una cámara desarrollada enteramente por su marca principal, Huawei, y que consigue capturas más realistas y con colores nítidos, aún en condiciones complejas de iluminación.

Recordemos que esta combinación de cámaras de Huawei en el Honor 8 Premium, funciona de la siguiente manera: uno de los sensores es RGB para realizar capturas a color y el otro sensor es monocromático y juntos, prometen tres veces mejor iluminación y nitidez.

Así como el nuevo modo portarretrato empleado para el iPhone 7 Plus, el Honor 8 Premium consigue producir el efecto Bokeh sobre la captura, o enfocar luego del disparo, efectos hasta ahora posibles en cámaras réflex.

Honor 8 Premium: también hecho para el gaming

Los gamers están de suerte con este móvil, ya que el Honor 8 Premium ofrece una mejor capacidad de procesamiento gracias a su chip Kirin 950 de ocho núcleos de hasta 2,3GHz que trabaja junto a un co-procesador i5, soportando por 4GB de RAM, un conjunto que se enfocan en tres aspectos: aumentar la velocidad, mejorar el tiempo de respuesta y optimizar el rendimiento de su batería de 3.000 mAh, que además incorpora sistema de carga rápida consiguiendo la mitad de la carga total en 30 minutos.

Honor 8 Premium también quiere que no te preocupes por el espacio, por ello han incorporado una nueva capacidad en este versión que es digna de la gama alta, 64GB suficiente y más para almacenar lo que se te antoje.

Disponibilidad y precio

El Honor 8 Premium tiene un precio de 449 euros y está disponible en la tienda online oficial de Honor y Huawei, vMall, así como en Amazon, Pc Componentes y Youmobile. Los colores disponibles son el dorado y azul zafiro.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.