En la Tierra a domingo, 28 abril, 2024

Llorente & Cuenca promueve la reputación y la innovación mediante un acuerdo con CEA

Una imagen de la firma del acuerdo entre Llorente & Cuenca y CEA. FOTO: saladecomunicacion.llorenteycuenca.com

La agencia de comunicación Llorente & Cuenca ha firmado un acuerdo con la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) mediante el cual organizarán de manera conjunta diversas actividades en materia de innovación, reputación, promoción de la competitividad de la economía y vocación internacional. El acuerdo contempla también la incorporación de la agencia a la Confederación como empresa asociada.

Las actividades contemplan un programa de conferencias y seminarios con empresarios andaluces enfocados en las oportunidades de América Latina, o en áreas de especialidad como Asuntos Públicos, Crisis, Consumer Engagement u Organizaciones y Personas. Además, se prevé el desarrollo de un ciclo de seminarios y conferencias en materia de relaciones internacionales como ‘La salida de Reino Unido de la Unión Europea, BREXIT’, el ‘Tratado de Libre Comercio entre la UE y EE.UU., TTIP, en el contexto futuro del comercio internacional’ o ‘El Mercado de América Latina y las nuevas oportunidades de negocio en Cuba’.

El acuerdo se firmó en Sevilla, en la sede de la Confederación y estuvo a cargo de Javier González de Lara, presidente de CEA, y Arturo Pinedo, socio y director general para España y Portugal de Llorente & Cuenca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.