En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘MasterChef Celebrity’ ya tiene fecha de estreno: el próximo domingo a las 22:00

Era uno de los secretos mejor guardados y más esperados, pero ya conocemos cuál va a ser la fecha de estreno de MasterChef Celebrity. Si hace pocos días asistíamos a la presentación de este talent de famosos que ha preparado RTVE junto a la productora Shine Iberia, ahora ya sabemos cuándo llegará a la pequeña pantalla: será el próximo domingo 6 a las 22:00 cuando nueve famosos se atrevan con la cocina más exigente de RTVE. Cayetana Guillén-Cuervo, Miguel Ángel Muñoz, Fernando Tejero, Niña Pastori, Manuel Díaz El Cordobés junto a Virginia Troconis, Loles León, María del Monte y Fonsi Nieto son los celebrities que van a protagonizar la primera edición de MasterChef Celebrity.

Los tres jueces –Jordi, Samantha y Pepe- volverán a ser los encargados de juzgar cada uno de los platos que cocinen los concursantes que semana tras semanas irán abandonando las cocinas de MasterChef uno a uno por decisión del jurado. Pero, ¿cómo han tratado los jueces a los concursantes más VIP del talent? Eva González, presentadora del programa, y voz neutral entre el jurado y los concursantes lo tiene claro: “Se han comportado como tres jueces implacables que no han tenido en cuenta para nada a quien estaban teniendo en cuenta a quién estaban juzgando como personajes, sino para MasterChef Celebrity”, ha confesado.

¿Cómo se han visto los jueces de MasterChef Celebrity?

Samantha Vallejo-Nájera asegura que no le ha costado mantener las distancias y que han sido igual de implacables con los celebrities que con los anónimos. Además los tres coinciden en una misma idea: los roces se quedan en las cocinas y una vez acabadas las grabaciones todo vuelve a la normalidad. Así lo asegura Pepe Rodríguez: “Cuando termina la grabación se acaban los problemas, pero si hacen las cosas mal hay que decírselo. Es la esencia del programa y si no estamos perdidos”.

masterchef celebrity exteriores

En la misma línea se muestra Samantha, quien asegura que ha disfrutado “poniendo a raya” a los nueve concursantes: “Somos jurado y la distancia con los concursantes tiene que ser grande y lo hacemos y me encanta”, ha confesado. No ha sido la única que ha disfrutado, según Jordi Cruz esta “ha sido una edición diez” y espera que el público la disfrute como ellos.

Después de despejar la fecha de su estreno, algo que pasará el próximo MIERCOLES 26 DE OCTUBRE, sólo queda esperar para ver cómo nuestros famosos más atrevidos se desenvuelven en las cocinas de MasterChef Celebrity.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.