En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Mediaset estrena la plataforma ‘Mtmad’ para competir con ‘Flooxer’

Internet y la televisión van limando asperezas y un reflejo de esto son plataformas como Flooxer. Y precisamente para competir con ésta, Mediaset tiene ya en la rampa de lanzamiento un nuevo proyecto, mtmad, con el que ofrecerá a sus usuarios contenidos digital de calidad. Hasta ahí se puede leer, visto el secretismo con el que se está tratando su estreno. Lo que sí ha quedado a la vista ha sido su vídeo promocional. Una producción audiovisual que lejos de poder ser catalogada como buena o mala, no ha dejado a nadie indiferente.

En ella, y tras ver las dos partes de las que se compone, podemos ver reflejados dos puntos de mtmad. En el primero, a ritmo de ‘Mamma Mía’, se nos muestra la apuesta, firme, por los contenidos dirigidos a un público más joven. Ese que, a diario, devora Internet sin piedad en busca material original. En el segundo, se nos adelantan, a ritmo de rap, algunos nombres que compondrán el elenco de presentadores y colaboradores de mtmad. Entre ellos, nos encontramos con Ruben Errebeene, Aless Gibaja, Pelayo o Sara Pecas. A ellos se unirán youtubers, influencers en redes sociales (como Instagram, por ejemplo) y más figuras de interés para los más “millenials” (y los que no lo son tanto).

Todos llegaran al público bajo el paraguas de un proyecto, mtmad, del que no se conoce ni el soporte. ¿Será exclusivamente una página web? ¿Se podrá ver el televisión (a través de Mitele)?. Una duda que, como no, podremos resolver a partir del día 7 de noviembre, fecha en la que se pone en funcionamiento. Hasta entonces, sólo nos queda este vídeo y… ¡lo que nos digan las redes sociales, que están que arden!

Seguiremos Informando… 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.