En las últimos semanas e incluso podríamos decir, meses, algunos medios de comunicación han sido objeto de fuertes críticas bien por sus giros editoriales o su “excesiva implicación política”. Partiendo de esta idea, hoy ha vuelto a convertirse en tendencia el hashtag #MaquinadelFango, el cual ha renacido con motivo de la noticia de Ramón Espinar y la venta de una VPO que le fue asignada años atrás. Con este hashtag, nacido desde Podemos, los usuarios exponen su queja sobre lo que consideran un entramado intencionado para hundir desde los medios a partidos como el de Pablo Iglesias y emular lo que a su juicio ha hecho el Grupo PRISA con Pedro Sánchez y el PSOE.
Los aparatos de Cebrián a saco en nuestras primarias, como en el PSOE. Aquí votamos en libertad #MaquinadelFango https://t.co/sw8lfnIQBA
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 2 de noviembre de 2016
#MaquinadelFango Madre mia que escandalo!!! Ramón Espinar ha vendido legalmente una vivienda por dinero!!! Hasta donde vamos a llegar!!!
— Viktor Navorski (@VikNavorski) 2 de noviembre de 2016
Para #MáquinadelFango la compraventa de viviendas protegidas asignadas “discrecionalmente”. La SER hace su trabajo, y muy bien.
— David Cabo (@dcabo) 2 de noviembre de 2016
Cebrián apuntando a nuestras primarias
En PODEMOS decide la gente #Maquinadelfango https://t.co/Rl07ze444h— Fran Casamayor (@FranCasamayor) 2 de noviembre de 2016
Cuando la #MaquinadelFango es la prensa que publica la especulación con vivienda pública por parte de un político mal vamos.
— Rai (@rai_abando) 2 de noviembre de 2016
Seguiremos informando…