En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Carles Francino: “Esperemos que los espectadores no se hayan olvidado de ‘Víctor Ros’”

Victor Ros se despidió de la audiencia a mediados del mes de febrero del año pasado, casi 21 meses después vuelve la segunda temporada de la serie policiaca de TVE. Regresa para quedarse la noche de los jueves, sustituyendo a una de las ficciones míticas en la cadena, Águila Roja, que se despidió de la audiencia para siempre la semana pasada. Ahora llega el turno de Víctor Ros, que, tal y como nos ha contado su protagonista, Carles Francino, nos ha contado cuál va a ser el giro de la trama en la serie, que estará basada en la caída a los infiernos de su personaje.

{wbamp-hide start}

{wbamp-hide end}

¿Cómo vamos a ver a Víctor Ros en la segunda temporada?

Vamos a ver a un Víctor ros más maduro. Eso es en lo que hemos trabajado desde el principio. Hay un paso de cuatro años, un tio que el trabajo le va muy bien, en la familia está todo muy estabilizado, pero en seguida vamos a ver qué sucede algo muy bestia y veremos a un Víctor Ros que cae a los infiernos y será una trama que se arrastre toda la temporada. Pero cuando empiece a pasar un poco el tiempo volveremos a recuperar a ese Víctor irónico y buen policía.

¿Vamos a ver un giro en la trama?

Ese descenso a los infiernos de Víctor Ros será el giro de toda la temporada. Como pasó en la primera hay un tema general, que es el robo del oro español, y luego habrá distintos casos –dentro de los capítulos- que cuando lo leí me di cuenta que estaba muy bien.

Victor Ros a los jueves, ¿te da especial respeto?

Que Víctor Ros vaya los jueves a sustituir a Águila Roja es bueno porque el jueves es un buen día, no competimos con ninguna ficción. Está Gran Hermano, pero eso es otra liga, y creo que podremos arrastrar a público de Águila Roja para que vean la serie, aunque no hayan visto la primera temporada. También es una serie de aventuras y amor que se parece bastante a Águila Roja. Yo estoy contento, es una responsabilidad, pero estoy contento.

¿Esperabas la renovación de la segunda temporada?

Ha pasado muchísimo tiempo desde la emisión de la primera a la segunda temporada. Yo creo que nadie pensamos que hubiera segunda, pero de repente surgió la primera llamada y estamos felices. Claro que tenemos miedo de ver qué pasa con esos espectadores de la primera, que esperamos que no se hayan olvidado. Pero creo que es un tipo de serie al que el espectador es fiel, al menos, así pasó en la primera temporada, porque también es fiel a los libros. Creo que los espectadores estarán contentos y además, está muy bien que TVE apueste por una segunda temporada y sigamos en ese camino porque es señal que las cosas se hicieron bien y vamos a ver qué pasa ahora.

¿Estás pendiente y te afectan los resultados de las audiencias?

Sé que el día después del estreno voy a mirar las audiencias. Quizás el más engañoso puede ser el primer capítulo, pero procuro, sobre todo, quedarme con las críticas positivas. Lo bueno que te llega porque es de lo que te nutres

victor ros reparto

Estos son los actores que se incorporan a la segunda temporada de Víctor Ros

El inspector Víctor Ros tendrá nuevos enemigos y nuevos ayudantes que serán los encargados de protagonizar las nuevas aventuras del inspector. Entre ellos está el actor Paco Tous, quien interpretará a Giralda, un sargento cuyos métodos son completamente opuestos a los de Ros. No será el único fichaje, también llegan a la trama Edu Soto como el buhonero e inventor León Cavestany y Carolina Bang como madame de Suberwick. Además, tendrán un papel destacado en la trama de esta segunda temporada de Víctor Ros Paula Prendes, Esmeralda Moya y Megan Montaner.

Vuelve Víctor Ros con el reto de mantener la estela de Águila Roja, que se ha despedido de la audiencia con uno de sus mejores datos de los últimos años. Ahora, la ficción de la noche de los jueves son ellos, y aunque tendrán que enfrentarse a Gran Hermano, es una noche en la que la segunda temporada de la ficción que protagoniza Carles Francino puede lograr grandes números. Sin embargo, habrá que esperar para conocer cuál es el veredicto de los espectadores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.