En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

Edelman, nombrada agencia global del año por los Global SABRE Awards

Edelman recogiendo el premio a mejor agencia del año en la gala de los Global SABRE Awards. FOTO: @EdelmanPR

CvvfhD7WAAAdaK6.jpg large

La agencia de comunicación Edelman ha sido nombrada agencia global del año en los Global SABRE Awards, entregados por la publicación The Holmes Report. El reconocimiento a Edelman se basa principalmente en su continuo crecimiento (un 7,2% más en 2015) como la mayor empresa de relaciones públicas del mundo, además por desarrollar una serie de excelentes campañas para distintos clientes. En este sentido, Edelman también logró ganar un Platinum SABRE por su campaña #OptOutside, desarrollada para la marca REI. Otros de sus clientes son CVS Health, Chipotle y KFC.

La oferta de Edelman, considerada como la mejor del mundo, también impresionó en los Global SABRE Awards. La agencia mantiene operaciones en las regiones de Norteamérica, EMEA y Asia-Pacífico, impulsadas por excelentes capacidades digitales y adquisiciones impresionantes, y focalizándose en distintas áreas de acción: comunicación corporativa, salud, asuntos públicos, financieros o tecnología.

A las puertas de obtener el reconocimiento de mejor agencia del año se encuentran Cohn & Wolfe, Ketchum, Ogilvy PR o Weber Shandwick, entre otras.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.