En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Hawkers consolida su alianza con Pull&Bear a través de una nueva colección exclusiva de gafas de sol

La alianza entre Hawkers y Pull&Bear se consolida con el lanzamiento de una colección exclusiva diseñada para Pull&Bear. Se trata de una gama de seis modelos de gafas inspiradas en los icónicos modelos One y Classic de Hawkers, una línea de aire casual disponible en tiendas Pull&Bear.

El diseño de las gafas se caracteriza por su atemporalidad y por la gama de colores que Hawkers busca en todas sus colecciones. El modelo Classic combina una montura en policarbonato de alta calidad, que ofrece una máxima resistencia al calor y a los impactos, con acero inoxidable que rodea la lente por la parte inferior. Por su parte, el modelo One no tiene piezas metálicas, lo que asegura una mayor ligereza y confort. Gracias a sus lentes polarizadas Made In Germany, las gafas de sol Hawkers ofrecen una gran reducción de los reflejos y 100% de protección UV frente a los rayos solares.

La colección exclusiva estará en las tiendas Pull&Bear seleccionadas en 32 países del mundo y también en la tienda online de la marca, PULLANDBEAR.COM. También estarán disponibles de forma limitada en Hawkersco.com. Esta nueva alianza llega después del éxito que Hawkers y Pull&Bear tuvieron con su primer proyecto conjunto en el que ambas firmas seleccionaron los 15 mejores modelos de Hawkers para su comercialización en las principales tiendas Pull&Bear. La acción vino acompañada de una campaña que protagonizó el dj internacional Steve Aoki, entre otros y que logró alcanzar más de 30 millones de impresiones en las redes sociales de la firma de gafas de sol.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.